Sistema de manejo
Unimog de alta movilidad

Sistema de manejo

Condiciones de trabajo, confort y seguridad óptimos.

El interior ofrece un alto grado de confort y facilita el trabajo. El sistema de calefacción y aire acondicionado confiere una atmósfera de trabajo con una temperatura adecuada a cualquier clima. El techo alto de serie y el túnel del motor adaptado ofrecen espacio para dos asientos individuales completos y el asiento central opcional. El moderno puesto de trabajo incluye también una radio con CD y sistema de manos libres por Bluetooth. El compartimento central y la guantera de serie dan un aspecto ordenado y aportan visibilidad y orden.

Detalles innovadores.

  • La cabina está organizada claramente, confiriendo una agradable atmósfera de trabajo. El volante multifunción tiene un estupendo agarre y permite acceder rápidamente al sistema manos libres y al visualizador del cuadro de instrumentos.
  • Con su amplio y luminoso visualizador, el cuadro de instrumentos muestra toda la información importante, como puede ser el nivel de aceite, la presión de aire o los ajustes del sistema hidráulico.
  • En los brazos de mando se integran funciones como el cambio, el freno motor premium y el Electronic Quick Reverse.
  • Mandos accesibles y claramente estructurados. Toda una innovación para la facilidad de manejo es el sistema de regulación de la presión de los neumáticos TireControl plus, que dispone de prácticos ajustes preconfigurados.
  • La columna de dirección de serie, que se regula en altura e inclinación permite una posición de asiento óptima para el conductor.

El diseño de cabina ayuda al conductor, especialmente cuando el trabajo no deja margen para reflexionar: todos los elementos facilitan el manejo gracias a su distribución ergonómica y manejo intuitivo. La posición del asiento detrás del eje delantero, que presenta escasas vibraciones, facilita una cómoda conducción en terrenos sin pavimentar y aporta una excelente visibilidad sobre la zona de desplazamiento.

Content new controls 01
Volver arriba